mié. Abr 24th, 2024
La Jefa Regional de ANSES, Constanza Alonso, junto al Director Regional de PAMI, Luciano Dellepiane, y representantes de los organismos, entregaron en lo que va del mes, a ciento dos nuevos jubilados y pensionados, a quienes se les notificó la resolución del organismo que establece que recibirán su primer cobro y alta jubilatoria, junto con la constancia afiliatoria a la obra social PAMI.
La Jefa Regional de Anses, Constanza Alonso, mencionó “estamos entregando la resolución del primer cobro a jubilados y pensionados que están accediendo al benefició por primera vez. La entrega es junto a PAMI para tratar de facilitarles la tarea y los trámites de la afiliación, como también dar a conocer todos los beneficios de la obra social”.
“Muy contentos de darles la bienvenida al sistema previsional argentino, momento tan esperado por quienes trabajaron tantos años y aportaron al crecimiento de nuestra comunidad. Nuestra tarea como organismo es facilitarles el trámite, sobre todo en este momento de pandemia, para que las jubilaciones lleguen en tiempo y forma, de una forma más ágil, fácil y por supuesto, brindando todo el asesoramiento correspondiente” agregó Alonso.
Por su parte, el director regional de PAMI, Luciano Dellepiane, expresó: “Estamos muy contentos y orgullosos de poder ser parte de esta iniciativa, de poder trabajar de forma articulada con ANSES, de esta forma seguimos cuidando a las personas mayores, dado que en un solo día ya se lleva el alta en el sistema previsional, y a su vez a su obra social a PAMI”.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!