jue. Abr 18th, 2024

Se realizó la presentación de las nuevas luminarias LED para la avenida Villarino, en la puerta de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, con la presencia del intendente Guillermo Britos, funcionarios municipales y vecinos.

En principio, el cura párroco de la Iglesia, Hernán Lucía, bendijo las nuevas luminarias, en el marco del Día de la Virgen Nuestra Señora del Carmen.

Luego, el jefe comunal remarcó que “las cuatro principales avenidas- Sarmiento, Ceballos, Soárez y Villarino-ya cuentan con luces LED, dentro del Plan de reconversión a luminarias LED de las avenidas de la primera circunvalación, los accesos y las plazas de la ciudad”.

Asimismo, informó que “en la localidad Ramon Biaus ya se llevan reemplazadas la mitad de las luminarias del pueblo por luces LED, en un trabajo realizado entre el delegado, Héctor Luis Cánepa y los empleados municipales de la delegación”.

En tanto, agregó: “El lunes estaremos presentando dos cuadras más que se suman en Moquehuá, que son las calles 22 de octubre y Rivadavia; por lo cual, continuaremos cumpliendo con lo compromiso asumido allá también”.

Por último, enfatizó: “Avanzaremos con este Plan porque es una política de estado que se debe continuar hasta completar el 100% porque significa un gran ahorro para la ciudad, una mejora para la seguridad ciudadana, vial y de las cámaras de seguridad; y fundamentalmente ayuda al medio ambiente”.

 

Ahora se comenzará con el recambio en las avenidas que componen el anillo de la primera circunvalación.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!