jue. Abr 18th, 2024

Lunes 2 de agosto de 2021

ABSA brinda un plan de pagos en cuotas para aquellos usuarios que deban facturas emitidas en el corriente año, a los cuales se les otorgará el beneficio de poder hacerlo sin recargos, ni gastos de financiación y sin la necesidad de abonar un adelanto para poder acceder al plan.

En consonancia con las medidas que han tomado el Gobierno nacional y provincial, en pos de brindar asistencia a aquellas personas que han visto afectadas sus economías por la pandemia, la empresa ha decidido generar nuevas facilidades de pago para que más personas puedan acceder al beneficio.

A su vez, si el usuario ha contraído deuda años anteriores, también cuenta con la posibilidad de cancelarla en 6 cuotas, con el beneficio de no abonar los recargos, pero si deberá costear los gastos de financiación e ingresar al plan de pago con un adelanto del 25% del total de lo adeudado.

La empresa, enviará a todos sus usuarios, con las próximas facturas, el estado de deuda para que tomen conocimiento y evalúen la posibilidad de ingresar a los diferentes planes aprovechando las cuotas y los beneficios.

Ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse con la empresa al 0810 999 2272, por las redes sociales oficiales: twitter (@ABSAOficial) Facebook (@AguasBonaerensesSA) y Telegram (ABSAOFICIALBOT) o ingresando a la oficina virtual de ABSA en www.aguasbonaerenses.com.ar. Además, recordamos a los usuarios que para poder realizar los trámites tanto comerciales como operativos, es importante

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!