vie. Mar 29th, 2024

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, informó las actividades oficiales programadas para el fin de semana largo.

En primer lugar, en el marco de las habituales salidas del Gabinete, el intendente municipal junto al equipo de funcionarios estarán presentes en el Parque Cielos del Sur, a partir de las 10 horas, hasta las 13.

“Convocamos a todos los vecinos que quieran acercarse a manifestar sus inquietudes o reclamos, en donde los escucharemos y atenderemos sus solicitudes”, indicó.

En tanto, el domingo 7, a las 11:30 horas, se llevará a cabo el acto por la puesta en valor del camino de acceso a San Sebastián en la entrada de la localidad. Luego,a las 12 horas,  tendrá lugar el acto protocolar por el 110° aniversario del pueblo, y a las 12:30 el desfile criollo.

“Tras la suspensión en tres oportunidades por malas condiciones climáticas, realizaremos ambas actividades para las cuales invitamos a todos los vecinos de San Sebastián y a la comunidad en general a participar y disfrutar de una jornada festiva”, exclamó.

Por último, el martes 9 de julio, con motivo del Día de la Independencia, a las 11 se llevará a cabo el Te Deum, en Iglesia del Carmen; a las 11:30, el izamiento de la Bandera en la Plaza 9 de Julio, y a las 11:45 el acto protocolar sobre la avenida 22 de octubre, con la participación de los abanderados de  todos los establecimientos educativos de la ciudad.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!