jue. Abr 25th, 2024

El intendente Guillermo Britos participó del acto de celebración por el 209° aniversario de la Revolución de Mayo en el Jardín Municipal “República de Venezuela”, acompañando a los alumnos y docentes.

En este marco, el jefe comunal destacó: “Quiero felicitar a este Jardín por todo lo que han sumado, siendo pioneros en Robótica, no solo en Chivilcoy sino en la región; y ahora con la implementación de la enseñanza del lenguaje de Señas, que en el futuro los niños sabrán la importancia que tiene”.

En este sentido, agregó: “Ya que todas las oficinas públicas van a contar al menos con un empleado que tendrá manejo de este lenguaje para recibir a las personas que no pueden escuchar, y así poder comunicarse con ellos, promoviendo la inclusión”.

Asimismo , el mandatario exclamó: “La historia se hace siguiendo el ejemplo que nos dejaron nuestros patriotas de la Revolución de Mayo, pero también cada uno desde nuestro lugar; es por eso que le agradezco a todas las autoridades y a todos los docentes quienes desde este lugar hacen historia y continúan trabajando por este extraordinario jardín municipal”.

“Les garantizamos que hasta el 10 de diciembre continuaremos por este camino, para que cada día tengan una mejor calidad educativa”, sentenció.

Para finalizar, expresó: “Sigamos trabajando todos juntos por la verdadera unión nacional para que realmente sea una realidad”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!