jue. Mar 28th, 2024

Este mismo, habia participado del hecho del dia 7 de Septiembre de 2022, en el domicilio de calle Alsina Nro. 659, siendo víctimas del mismo el ciudadano  SOSA, DIEGO JOSE, y su concubina DOMINGUEZ, LUNA DAIANA LUJAN.
Tras tareas investigativas y recepción de testimonios y cámaras del Centro de Monitoreo Chivilcoy y de Centro Monitoreo Suipacha, cámaras particulares, y aperturas de antenas telefónicas que impactaron en el lugar, logrando individualizar a unos de los autores del hecho, siendo oriundo de la localidad de Campana –Buenos Aires.

Tras distintos días de recolección de datos e información con distintas técnicas de esta Policía,  Sistema informático aportado por Policía de DDIC (Delegación Departamental Inteligencia Criminal de Mercedes), y luego de búsquedas encubiertas por este personal, se logró certificar el domicilio actual del mismo y tras placas fotográficas adjuntadas  se elevan las actuaciones a la Fiscalía.
En el día de hoy, se recibe la ORDEN DE ALLANAMIENTO Y DETENCION, SECUESTRO para con unos de los autores del hecho,  en la calle  Gaya 1673 de la localidad de Campana y proceder a la DETENCION de MATHEU EZEQUIEL MARCELO argentino, quien posee un frondoso prontuario, habiendo estado en distintas unidades Carcelarias por hechos similares.
Consultada a la Fiscalía actuante, se dispuso su DETENCION siendo traslado a la DDI Lujan y día miércoles a primera audiencia en Sede Judicial fines declaración prestar declaración Indagatoria .-

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!