vie. Abr 19th, 2024

El intendente compartió un almuerzo con los vecinos del Barrio “20 de Julio” en agasajo por las 30 cuadras de asfalto que se realizaron en ese sector.

La obra total comprendió en un primer término la calle 74, desde Lavalle hasta Avenida 22 de Octubre, y todas las transversales con Manuel López; y en un segundo tramo se agregaron la calle 76, desde Lavalle hasta avenida 22 de octubre, y sus transversales con Manuel López; las calles 78 y 80 hasta Paso, y la Paso desde la calle 74 hasta la 80.

Con relación a esto, el jefe comunal  remarcó: “Estamos muy contentos por haber finalizado este sector, y por la concreción de este Plan de asfalto, en donde sólo restan hacerse dos cuadras, en la avenida 9, desde Maipú hasta L.N. Alem, que quedaron pendientes por un problema con un caño de agua”.

“Después continuaremos con tres cuadras más en Moquehuá, que se sumarán a las ocho que ya hicimos; las siete cuadras que quedan de las diez totales en el FONAVI; y las dos cuadras que sumamos recientemente que son las que rodean al CUCH y a la Escuela Primaria Nº 10”, profundizó.

Les agradecemos a los vecinos por la paciencia que han tenido, y ahora sí es momento de disfrutar de la obra.

Luego, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, expresó: “Es una alegría compartir con los vecinos la finalización de una obra, que es tan importante para ellos, que le cambia su calidad de vida para siempre, y que mejora la fisonomía de los barrios”.

Por su parte, Jorge Gesualdo, uno de los habitantes del “20 de Julio, enfatizó: “Es un sueño hecho realidad, hoy podemos pisar el asfalto, que tantas veces nos prometieron y hoy es una realidad”.

 

“Agradezco a esta gestión encabezada por el intendente Britos por su trabajo porque el político que escucha al vecino es que triunfa, y este es el caso de este gobierno”, esbozó.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!