mié. Abr 24th, 2024
El viernes en horas de la mañana la concejala del Frente de Todos Constanza Alonso visitó el predio del Club Pellegrini en el corazón del barrio sur de nuestra ciudad, el cual recibió nuevos materiales por una valor de más de 3 millones de pesos  por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 
 
La concejala del Frente de Todos expresó: “estamos junto a las autoridades del Club Pellegrini a su presidente Hugo Cavallo y parte de la Comisión Directiva, recibiendo lo que es un importantísimo aporte de la provincia de Buenos Aires, por parte del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad a través de las gestiones con el Ministro Andrés Larroque y del  subsecretario de Deportes, Javier Loverapara para que el club pueda cumplir con un sueño eterno que tienen que poder jugar en su cancha”. 
 
“Estamos seguros que el deporte es una herramienta fundamental en el desarrollo de las chicas y chicos y por eso es vital recuperar los clubes de barrio y dotarlos de toda la infraestructura necesaria para que a la par de sus objetivos deportivos cumplan con otro fundamental como la inclusión a través del deporte. Por eso nos ocupamos de gestionar ante el Gobierno Nacional y Provincial las herramientas necesarias para que cada vez más clubes puedan crecer como el Club Varela, el Argentino, el Ceramica, Alsina, Colon o Independiente. 
 
Alonso destacó que el Gobierno provincial envió “materiales por más de tres millones de pesos para poder realizar las mejoras. Sabemos que tanto Hugo como toda la comisión trabajan muy duro para poner a Pellegrini en lo alto y sin dudas nosotros vamos a trabajar para cumplir los sueños de todos aquellos que se proponen cambiar y seguir adelante” continuó. 
 
Por su parte el Presidente del Club Pellegrini, Hugo Cavallo expresó: “en nombre del club Pellegrini estoy super agradecido a la Provincia,  al Ministerio de Desarrollo y a Coty porque nos están dando una mano importantísima. La única forma que podríamos lograr un sueño para toda una barriada que tenemos acá, que es muy grande y con necesidades”. 
 
Cavallo agradeció “ a todos los compañeros que tengo en la comisión porque estamos trabajando mucho y estamos haciendo todo el esfuerzo que se pueda. Los pibes se van a poner muy contentos. Ahora las cosas van a ser mejor” finalizó.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!