vie. Abr 19th, 2024
“El Ministerio ya tiene los fondos reservados para poder girar y avanzar con la finalización de las viviendas” dijo Alonso.
La concejala del Frente de Todos Constanza Alonso fue recibida por el Ministro de Hábitat, Jorge Ferraresi junto al Secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, con los cuales gestionó la finalización de las viviendas del Plan Federal que están sin terminar en nuestra ciudad. “Seguimos colaborando con el municipio en toda gestión que sea en beneficio de los chivilcoyanos y chivilcoyanas” dijo Alonso al finalizar la reunión. Del encuentro en Buenos Aires, participó el Concejal Fernando Poggio.
La Licenciada Constanza Alonso expresó, “mantuvimos una reunión muy productiva; ya veníamos conversando hace algunos meses sobre el trabajo que se está llevando adelante desde el Gobierno Nacional, en torno a definición política de avanzar en el programa Reconstruir Argentina, que tendrá como objetivo la finalización de muchisimas casas del Plan Federal de viviendas que han quedado sin terminar en la gestión de Mauricio Macri”.
“Estamos muy contentos de poder traer esta buena noticia, sabemos que la situación habitacional en Chivilcoy es muy deficitaria, y esta iniciativa del gobierno, va a permitir que se puedan terminar muchas de las 296 casas ubicadas en 5 puntos de nuestra ciudad. El Ministerio ya tiene los fondos reservados para poder girar y avanzar con la finalización de ellas”.
También agregó que “se está presentando desde el municipio toda la documentación para poder redeterminar los presupuestos,   luego empezar a trabajar con las empresas y así reactivar esas obras según la situación de cada vivienda”.
Respecto a las expresiones de Guillermo Britos, Alonso dijo: “Celebro que el Intendente reconozca las gestiones que hacemos para Chivilcoy. Siempre estaremos acompañando en todas las gestiones necesarias para mejorar la ciudad, en este caso empujando para avanzar con la finalización de las viviendas. Ojalá puedan entender que sólo se trata de gestionar. El tiempo y los recursos los tenemos que dedicar a enojarnos menos y trabajar todos juntos por Chivilcoy”.
“Nosotros tenemos muy clara desde nuestro espacio la idea de poder empujar, acompañar en todo lo que sea necesario para beneficiar a todos los chivilcoyanos y chivilcoyanas.
Lo más importante es  ayudar a que nuestra ciudad crezca, queremos colaborar y es lo que hacemos. Hacemos lo que decimos”.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!