mar. Abr 16th, 2024

Este domingo, el Rally Catamarqueño pondrá primera en su tradicional Torneo de Verano. Anquincila, en el circuito “Nido de Aguilas” será la sede de la cita inicial que llevará el nombre del recordado Teodulfo “Pillino” Olveira.

Esta competencia dará inicio a la temporada 2020 de automovilismo de la especialidad en todo el país, por lo que se espera convoque no sólo a pilotos de Catamarca sino también provincia vecinas, como es habitual, de Santiago del Estero, Tucumán, La Rioja, entre otras. La actividad se desarrollará íntegramente durante el domingo. Comenzará con las inscripciones, verificaciones técnicas y administrativas por la mañana desde las 9 hasta las 12 hs, en las instalaciones del circuito.

La velocidad arrancará a las 13.30 hs con la largada de la primera pasada al Súper Especial con formato espejo de 3,65 kilómetros cronometrados. El cronograma estipula tres pasadas en total al “Nido de Águilas”. La competencia es organizada y fiscalizada por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y tendrá un costo de $2300.- por binomio participante.

CRONOGRAMA DE LA CARRERA

HORARIOS DE LA CARRERA

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!