jue. Abr 25th, 2024

Cerrando un balance de un año que fue marcado por una intensa agenda de actividades. Al ser consultado su presidente el Ing. Juan Clavin  agregó: “Este año que comienza es clave para el sector. Y por ende para la institución.  Somos optimistas pero necesitará de mucho trabajo y concretas señales de parte del Gobierno en fijar pautas para el mediano/largoplazo.”

 

E indicó: “Como institución sucede lo mismo. Este año necesitamos de los socios y su activa participación”.

“Otra iniciativa que responde a esta demanda, es que la Asociación Rural será el moderador  entre los proyectos y las consultas que presentarán los productores ante producción municipal a través del director Dr Juan Curcio y ante producción nacional a través de la Casa de Producción Chivilcoy con su coordinador el Sr.  Fernández Cagnone”, señaló.

Y añadió: “Esta propuesta en común acuerdo es acompañada por la institución y aquí el productor encontrará un espacio donde gratuitamente para el productor será atendido por los referentes de dichas instituciones.  En la próxima circular daremos detalles de horario, día y lugar de atención”.

*Por otro lado seguirá vigente la mesa de desarrollo bionergético con el CeCoIn, INTA y demás entidades que conforman la mesa.

*Labor comisión apicultura de cara a expoapícola Abril 2019

*Grupo ovino a través ley ovina prov y Carbap

*Talleres de Ética y responsabilidad profesional en conjunto con AIACA e INTA.

* eRol y alcances jurídico legal en el marco de la ley s aplicación de fitisanitarios en conjunto con AIACA e INTA

* Mesa Comex y valor agregado  junto con Puerto Seco y Logistica As,n colaboracion con CeCoIn, INTA, AIACA, bancos, Municipio y Nación.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!