vie. Mar 29th, 2024

Anoche luego de la reunión de Consejo Directivo se continúo con la Asamblea Extraordinaria donde se definieron los siguientes temas:
• Torneos de 4ta, 5ta y 6ta División: En votación dividida se aprobó desarrollar para estas categorías los mismos formatos de torneos que para 1ra División. Es decir que se van a jugar dos torneos:
Un torneo “corto” de dos zonas repartidas de acuerdo a la cantidad de equipos. Clasifican los primeros 4 de cada zona donde se enfrentaran en 4tos de final y en semifinal a 1 partido a eliminación con ventaja de localía para el mejor clasificado y la final a dos partidos con ventaja de localía para el mejor clasificado.
Y luego un torneo “largo” todos contra todos a 1 rueda, donde el 1ro de la ronda regular tendrá el derecho a la Final del torneo. A la liguilla clasificaran los 8 primeros donde se enfrentaran 1 vs 8; 2 vs 7; 3 vs 6; 4 vs 5 a 1 partido eliminatorio con ventaja de localía para el mejor clasificado. Las semifinales se jugaran entre los 4 ganadores y los ganadores jugaran la final de la liguilla. Si el ganador es el mismo que obtuvo la ronda regular, será automáticamente campeón. En caso que los ganadores de ronda regular y de liguilla sean dos equipos diferentes, habrá final de campeonato a dos partidos.
La fecha de inicio de 4ta, 5ta y 6ta División será el domingo 31/03/19.
•  Sanciones por 5 amarillas: Las amarillas se acumularán por categoría. Es decir que aquel jugador que juegue en más de una categoría, irá acumulando amarillas por separado en cada una de las categorías que participe, y cuando sume 5 amarillas en una categoría en particular, recibirá la sanción correspondiente y deberá cumplir la suspensión en la misma.
• Afiliación Club La Tijera de Suipacha: No se aprobó la incorporación de un nuevo club a la Liga en votación 6 a 5 principalmente por temas relacionados a posibles imposibilidades en cuanto a los horarios de los partidos (pidieron jugar domingo a la mañana en ciertas ocasiones) y por solo presentar Primera División y ninguna categoría de divisiones inferiores.
• Situación Club Nuevo Rivadavia: Se aprobó por unanimidad el pedido para no presentar categorías en 2019 sin ser desafiliado, como así también poder contestar con convenio o a préstamo los pases solicitados sin dejar a los jugadores en libertad de acción.
• Streaming: Se elevó la propuesta de Eventos Deportivos para continuar con las transmisiones por streaming a través de Youtube tal como se hizo en 2018. Los clubes analizaran la propuesta y en próxima Asamblea se decidirá la continuidad o no de esta propuesta.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!