jue. Mar 28th, 2024

Como es habitual en el mes de febrero, antes de cada inicio de calendario deportivo, se celebró ayer, en la sede Federación Regional de Automovilismo Deportivo Mar y Sierras, situada en Mar del Plata, una reunión donde fueron convocados por las autoridades, los representantes de clubes organizadores de competencias y responsables de las distintas categorías nucleadas en dicha entidad.
La idea fue consensuar entre las diferentes partes mencionadas, la confección del calendario deportivo 2019. En cuanto a lo referido al rally Mar y Sierras, quedó estipulado que la categoría desarrollará nueve fechas en el transcurso del año, comenzando los días 16 y 17 de marzo en la ciudad de Ranchos y finalizando con el Gran Premio Coronación entre el 15 y 17 de noviembre en Ayacucho.
También podemos adelantar, que las ciudades de Castelli y Dolores confirmaron la realización de sus competencias para los meses de agosto y septiembre, respectivamente, además, de la segunda visita a la ciudad de General Las Heras, los días 13 y 14 de abril, para el segundo capítulo del año.
Desde hace algunos días, se están manteniendo conversaciones con diferentes ciudades para cerrar las cuatro fechas restantes y completar el total de nueve programadas, por lo que es muy posible que en los próximos días puedan confirmarse y de esta manera dejar totalmente cerrado el programa de carreras para este 2019.

A continuación detallamos el calendario 2019:
1° fecha 16 y 17 de marzo Ranchos
2° fecha 13 y 14 de abril Gral. Las Heras
3° fecha 18 y 19 de mayo
4° fecha 15 y 16 de junio
5° fecha 13 y 14 de julio *
6° fecha 17 y 18 de agosto * Castelli
7° fecha 14 y 15 de septiembre Dolores
8° fecha 12 y 13 de octubre
9° fecha 16 y 17 de noviembre Ayacucho Gran Premio Coronación

*Las fechas de realización de la competencia serán evaluadas próximamente para tratar de evitar superposición con otros campeonatos de rally.

Sujeto a modificaciones, por cuestiones climáticas o de fuerza mayor.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!