mié. Abr 24th, 2024

En la tarde de hoy el Candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof acompañado por la Candidata a Intendenta Constanza “Coty” Alonso brindo una conferencia de prensa previo al acto organizado para el publico en general.

Axel expreso: No podemos dejar que nos distraigan, no vamos a contestar provocaciones. Lo que vamos a hacer es dar propuestas. Trabajo, salud, producción, educación no son fantasías, son un derecho y el Gobierno se debe ocupar de que sean realidades.

Coty Alonso agradeció su presencia ya que en los ultimos 6 meses es la tercera vez que nos visita y saber que este candidato ha caminado toda la provincia y por que tenemos un objetivo en común que es lograra esa integración social, económica y productiva de este monstruo que es la provincia de Buenos Aires y también en nuestra ciudad de Chivilcoy. La única deuda que tenemos que reperfilar es con la gente porque no hay modelo posible de pais o de ciudad si seguimos excluyendo a los argentinos y a las argentinas.

A partir del 11 de diciembre comenzaremos a construir una historia que es con todos es para todos y entre todos vamos a doblegar los esfuerzos.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!