jue. Abr 25th, 2024

El candidato a gobernador de la provincia hablará  en la Plaza 25 de Mayo a las 13.30hs junto a la candidata local Constanza Alonso.

Hoy a las 13.30 en la Plaza 25 de Mayo, se llevará a cabo el cierre de campaña del Frente de Todos local, con la presencia del candidato a gobernador  Axel Kicillof junto a la candidata a Intendenta Lic Constanza “Coty” Alonso.

Luego de recorrer toda la provincia de Buenos Aires en su renault Clio 2011,  Axel Kicillof regresa a nuestra ciudad en un claro respaldo a la candidatura de Constanza Alonso. Al acto también asistirán legisladores e intendentes de la zona.

Constanza Alonso al ser consultada sobre la importancia de la llegada de Kicillof para el cierre de campaña afirmó que “Axel quería volver a Chivilcoy, para poder contarles a todos los chivilcoyanos, piensen como piensen, que otra provincia es posible, Axel tiene un gran proyecto productivo para poder recuperar el trabajo de los bonaerenses”

“Estamos a muy pocos días de comenzar a poner a Chivilcoy de pie, lo vamos a hacer con todos los sectores productivos de la ciudad, con los trabajadores, con los comerciantes y con nuestras PYMES, que son un orgullo para nuestra ciudad.  Con Alberto Fernández y Cristina, con Axel y con cada chivilcoyanos vamos a recuperar el orgullo de ser la perla del oeste.” remarcó Alonso.

Kicillof termina su recorrida por la provincia que hoy gobierna la mejor aliada de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, a la que cuestionó en las ultima horas al afirmar que “en estos cuatro años la gobernadora se dedicó a defender a un sólo bonaerense que es Mauricio Macri. Los demás bonaerenses han vivido la indiferencia o la ausencia del gobierno provincial”

Sobre el acto, Contanza Alonso, afirmó que el candidato a gobernador eligió poder “hablarle a los chivilcoyanos más de cerca, poder mirarlos a la cara, en un lugar abierto”, como acostumbró el candidato a gobernador en la mayoría de los distritos de la provincia.

 

 

 

 

 

 

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!