vie. Abr 19th, 2024

Este lunes a las 16hs. el Frente de Todos realizará en las instalaciones del club San Lorenzo, ubicado en la calle Río Juramento 220,en el marco de la campaña electoral un acto donde estarán presentes el candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof junto a la candidata a Intendenta Constanza “Coty” Alonso.

Cabe recordar que Kicillof cerró su campaña electoral previo a las PASO, que ganó por amplio margen, en nuestra ciudad, en un acto efectuado en la plaza 25 de Mayo, frente a un importante marco de vecinos y vecinas.

Coty Alonso destacó que “una vez más, Axel demuestra lo importante que es Chivilcoy dentro de su agenda política y especialmente, para después del 10 de diciembre, entendiendo que será el próximo gobernador”.

“De manera permanente y tal como lo viene haciendo desde hace varios años, Axel Kicillof nos acompaña en este proyecto político que estamos llevando adelante para volver a transformar la ciudad, al igual que lo viene haciendo nuestro candidato a Presidente, Alberto Fernández y el ex ministro Florencio Randazzo”, agregó.

Alonso remarcó que la presencia en Chivilcoy de los candidatos a Presidente y Gobernador en pocos días “demuestra el gran apoyo que nos vienen brindando para lograr poner en sintonía la Nación, la Provincia y el Municipio, y además, el gran acompañamiento que nos está dando Florencio Randazzo, un hombre que ha transformado la ciudad y que es sinónimo de gestión”.

Asimismo, la candidata del peronismo chivilcoyano dijo que el Frente de Todos no es solo el proyecto en línea con Alberto y Axel, “sino también una propuesta seria y altamente responsable, que se viene preparando para gobernar, con los mejores equipos de trabajo y las mejores ideas para cada una de las áreas, tal como lo hemos venido dando a conocer en cada una de las presentaciones de nuestro Plan de Gobierno”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!