mié. Abr 24th, 2024

El intendente municipal Guillermo Britos, acompañado de los consejeros escolares José Luis Ghiglieri y Sandra Martínez, visitó la sede del Centro de Educación Física Nro 12, donde fueron recibidos por los profesores Fernanda Ré (directora), Andrés Sáliche, Natalia Scasso y la inspectora de educación física, Rosita Viola.

 

El jefe comunal estuvo observando las tareas, ya finalizadas, en el techo del edificio del barrio de la plaza España, como así también haciendo efectiva la entrega de una computadora PC, gestionada ante los consejeros escolares, quienes le transmitieron la necesidad.

El doctor Britos, al visitar el CEF y entregar la PC manifestó: “Es una alegría visitar esta obra terminada, realizada con los Fondos de Infraestructura Municipal para los establecimientos de educación, el CEF fue uno de los favorecidos”.

Y agregó: “Se colocaron 38 chapas y se realizaron obras que se necesitaban en esta sede. Entregamos en aquél momento 105.000 pesos y vinimos a visitar a los docentes”.

“Y al presidente del Consejo Escolar le habían pedido una computadora, la que estamos entregando en esta visita. Es lindo ver a los chicos, a los profesores haciendo deporte, con un extraordinario grupo de dirigentes y acompañados por la nueva inspectora del área de educación física, gratifica”, sostuvo.

Asimismo, señaló: “En el CEF llevamos invertidos en nuestra gestión más de medio millón de pesos. Es una alegría poder aportar al deporte y en una institución pública, que tiene cientos de alumnos de todas las edades”.

En tanto, Fernanda Ré, directora del CEF Nro 12, expresó:  “Hace unos días que viene lloviendo seguido en la ciudad y este arreglo nos solucionó un grave problema que teníamos. Por eso la comunidad educativa debe agradecer al intendente municipal por su respuesta ante la solicitud para el cambio de chapas, el problema de filtraciones en el hall de entrada, son montos elevadísimos para la cooperadora y nosotros somos una escuela pública”.

E indicó: “También agradecerle al doctor Britos la entrega de la computadora, una gran necesidad que teníamos, pues los trámites actuales son por internet y la necesitábamos”.

 

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!