jue. Mar 28th, 2024
Este sábado por la tarde la Directora regional del Ministerio de Salud en Chivilcoy y precandidata a segunda concejal por el FDT en nuestra ciudad, Lic. Carolina Di Napoli, y el Doc. Gustavo “Tavo” Bruno, precandidato a primer concejal del FDT, recorrieron la posta del Club Racing y el Atlanta de nuestra ciudad.
Di Napoli detalló “estuvimos recorriendo para tomar contacto con los trabajadores y trabajadoras de las postas, que tanto esfuerzo han realizado en esta campaña, también conversando sobre qué sistema de salud y gestión de la atención y del cuidado queremos para nuestro pueblo, para nuestros vecinos y vecinas”.
“Estamos llevando adelante una estrategia provincial que vino a poner de pie al sistema sanitario, pero también a cuidar y acompañar todo el proceso de vacunación, y con esto, todo el sistema de salud integral. Las postas de vacunación son el paradigma de un modelo de cuidado que nuestro sistema de salud ya incorporó, así que en una nueva oportunidad recorriendo y también conversando con los vecinos y vecinas que vienen con una alegría inmensa a vacunarse, ya hoy con mayores de 18 en vacunación libre, y por su puesto seguimos escalando con los turnos que llegaron para los menores de 12 a 17 años, así que con mucha emoción y muy contentos” agregó Di Napoli.
Por su parte “Tavo” Bruno expresó “como decía Caro, emocionado por lo que vimos, sobre todo en los trabajadores y trabajadoras de la salud, por el apoyo que reciben de la gente que se viene a vacunar. Creo que estamos en un momento clave en la historia de la salud pública de la Provincia de Buenos Aires, porque este modelo sanitario que se ha implementado a partir de la vacunación marca un antes y un después en todo lo que es política sanitaria, salud pública”.
“Tenemos que seguir trabajando en ese sentido, vamos a seguir insistiendo en lo que es la campaña de vacunación y la prevención, así que muy contentos y emocionado por ver la organización y la respuesta de la gente” finalizó Bruno
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!