vie. Abr 19th, 2024

La Juventud Peronista organiza una Cena Show, que se llevará a cabo el sábado 7 de septiembre, a beneficio de la 23º Fiesta para los Chico/as. El lugar será el Auto Club Chivilcoy, ubicado en la Av. Echeverría y Vicente Loveira, desde las 21.30 horas.

El Secretario de Juventud, Sabastián García, señalo que el menú estará compuesto por chorizo con rusa, pollo con ensalada, gaseosa, vino y postre helado. El DJ será Gastón Bugliolo.

El show musical estará a cargo de Eduardo y Guido Lattanzi, Anita “La Chilena” y Mauricio Maggi.

El valor de las tarjetas será de un precio popular de 300 pesos para los mayores y menores de 12 a 7 años 200 pesos. Pueden ser adquiridas en el Bloque de Concejales del PJ Cumplir (Municipalidad, 1er. Piso) de lunes a viernes de 7:00 a 14:00hs; en el Partido Justicialista (Av. Sarmiento 281) Sábados de 18:00 a 20:00hs o con un mensaje en el Facebook: “Juventud Peronista Chivilcoy” y se la llevan a domicilio.

Lo recaudado de la cena será para realizar la Fiesta N° 23 en el Anfiteatro Municipal como lo viene realizando ininterrumpidamente la JP desde el año 1996, con tortas y gaseosas gratis, sorteos de bicicletas y tablets, payasos, shows musicales para los más pequeños y artistas locales para disfrutar en familia.

 

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!