jue. Mar 28th, 2024
Estará a cargo del Grupo No Me Olvides y está organizada por la Corriente Nacional de la Militancia en Unidad Ciudadana.
El viernes 31 de mayo, a partir de las 18, se llevará a cabo una charla sobre estrategias comunicacionales en el Ateneo Néstor Kirchner de Chivilcoy, ubicado en Necochea 220, organizado por la Corriente Nacional de la Militancia en Unidad Ciudadana.
La charla será abierta al público, en formato taller para brindar herramientas de acción política y se denomina “Comunicación Persuasiva”, a cargo del Grupo No Me Olvides, y abordará temas vinculados a estrategias comunicacionales, ideas, conceptos, instrumentos  discursivos y analíticos en el marco de un año electoral.
Asimismo, el Grupo No Me Olvides presentará en Chivilcoy el libro “Campañas Moleculares” que aborda parte de la temática que se desarrollará en la charla debate de hoy.
La actividad forma parte de una serie de actividades políticas y culturales que el Ateneo Néstor Kirchner viene desarrollando a lo largo de este año.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!