sáb. Abr 20th, 2024

Denominado Chivilcoy Crece fue presentado el programa de obras públicas del equipo del “Frene de Todos” dentro de la programación de un FUTURO PARA CHIVILCOY.

Constanza Alonso su candidata a intendenta municipal fue quien dio la bienvenida a los presentes y agradeció a las autoridades del Club Colon y a Marcos Pierdomenico por ceder su espacio para llevar adelante esta presentación con un importante marco de público. Agradeció también la presencia de los Arquitectos Claudio Legnani y Daniel Bascaran quienes han dado una mano y han sido un pilar en todo este proceso y trabajo que se desarrollo.

Quienes trabajaron en el desarrollo de estas aéreas fueron  Sofía Villegas Técnica especialista en tierras y en sistemas de georeferensiación, Waldemar Miguelisi estudiante avanzado de arquitectura, Andrea Fassio Abogada, Ezequiel Bassi Ingeniero Civil,  Pablo Langelotti Arquitecto, Cecilia Carosella Geógrafa y docente, Pablo Ibarra Arquitecto y docente y Juan Pablo Quintana Contador Público.

Se realizó un trabajo escuchando a los vecinos y tratando de ver cuales  son las problemáticas de cada uno de los barrios de nuestra ciudad y tratar de ofrecer soluciones, creemos que para pensar tanto esta ciudad como cualquier otra debemos planificar estratégicamente, poder salir de trabajar solo en la coyuntura del día a día y poder pensar que ciudad queremos de acá a 20 o 30 años y eso es lo que se va a presentar hoy.

PROPOSITOS DEL PROGRAMA

  • Planificar estratégicamente el crecimiento urbano y las obras públicas de la ciudad
  • Acompañar con herramientas de gestión la adquisición de viviendas propias a sectores poblacionales segmentados según condiciones socioeconómicas.
  • Incorporar proyectos de asistencia técnica en cuestiones relacionadas a la regulación dominial de las
  • Efectivizar la construcción de viviendas sociales y fijar criterios de entregas agíles.
  • Promover la inclusión laboral a través de proyectos de auto mejoramiento de las viviendas y la construcción de un emprendimiento municipal del área.
  • Mejorar los niveles de mantenimiento de los servicios públicos y dotar a la ciudad de obras necesarias para la extensión de la red de agua y cloacas del 100%.
  • Colaborar con la seguridad vial de nuestros vecinos.
  • Modernizar e informatizar los sistemas de gestión específicos del área.

 

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!