jue. Mar 28th, 2024

En las últimas 24 horas, Chivilcoy registró cuatro nuevos casos de Covid-19 y veinticuatro resultados negativos. Se trata de jóvenes de 15 y 18 años, hijos de un matrimonio positivo; otro caso es un contacto estrecho de un positivo anunciado la semana anterior y el cuarto caso es la esposa de una persona que se trata por problemas de salud en un Instituto en Capital.

Así lo informó el intendente Guillermo Britos en la conferencia de prensa que brindó junto al secretario de Salud, José Caprara, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo y el director de Defensa Civil, Esteban Genaro.

En este sentido, el jefe comunal sostuvo: “Fueron hisopadas ayer más de 30 personas” y remarcó “Ayer se realizaron más de 30 hisopados. Seguimos teniendo muchos casos de contactos estrechos, por eso vamos a seguir pidiendo que se cuiden más que nunca. Les pedimos un esfuerzo para atravesar esta etapa de la mejor manera”.

En tanto, anunció que “mañana 11.30 horas es la reunión virtual con el Gobernador y el Comité de Científicos. Nosotros le solicitamos y estaban evaluando habilitar los deportes individuales”.

Por su parte, el secretario de Salud se refirió a los síntomas manifestados por los nuevos casos confirmados y explicó: “Los casos confirmados manifestaron pérdida del olfato dolor de garganta, fiebre, dolores generales”.

Y culminó: “En sala Covid-19 queda una sola paciente confirmada con buena evolución y tenemos dos sospechosos. En Clínica del Carmen hay dos pacientes confirmados con buena evolución y síntomas leves”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!