vie. Mar 29th, 2024

La Concejal del PJ Cumplir, Dra. Claudia Bogliolo recorrió el barrio Blanco barrios Docentes, Cielos del Sur, Comunidad Paraguaya y ProCreAr I.

 

El pasado miércoles 16 de enero, la Concejal Claudia Bogliolo convocada por los vecinos se hizo presente en el barrio Blanco, barrios Docentes, Cielos del Sur, Comunidad Paraguaya y Pro.Cre.Ar. I, junto a la Concejal Carla Tomasini del espacio PJ Cumplir.

Los vecinos de los mencionados barrios organizaron una reunión junto a las Concejalas Justicialistas donde pudieron manifestarles a las ediles sus inquietudes y preocupaciones. Luego las invitaron a recorrer el barrio para que puedan ver cuál es la situación que viven día a día.

Los reclamos estuvieron centrados principalmente en la necesidad de mayor frecuencia en el retiro de los residuos domiciliarios, así como también ramas y demás desechos que se acumulan en las veredas formándose pequeños basurales con la consecuente proliferación en esos espacios de roedores y otras alimañas. Limpieza de los contenedores, los que se desbordan al espaciar la frecuencia de la recolección. Limpieza y mantenimiento de cunetas, calles y espacios verdes ubicados dentro de los barrios. Así también comentaron su preocupación por algunos hurtos, robos, conflictos y molestias vecinales.

No es la primera vez que la Concejal Claudia Bogliolo se hace presente en estos barrios y como habitualmente viene haciendo en su permanente interacción con los vecinos, también en esta oportunidad, se redactó nota detallando las distintas problemáticas barriales, con la firma de los propios vecinos, la que se presenta por Mesa de Entradas de la Municipalidad para que los reclamos sean canalizados y solucionados por sus distintas áreas.

Bogliolo expresaba: “Fuimos convocadas por los vecinos y vecinas del barrio Blanco y Pro.Cre.Ar. I donde se realizó una reunión en la casa que ofreció gentilmente una de las vecinas, y luego nos invitaron a recorrer el barrio para ver y escuchar las distintas problemáticas que los preocupan”.

Bogliolo finalizo con “me siento muy agradecida por la invitación y por habernos recibido tan amablemente, este es el rol del Concejal de estar recorriendo y escuchando a todos los vecinos y vecinas, fuimos elegidas para estar y ser la voz del pueblo y eso es lo que vengo haciendo desde que asumí en diciembre de 2015”.

 

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!