jue. Mar 28th, 2024

La Concejal del PJ Cumplir, Dra. Claudia Bogliolo, recorrió el Barrio “Las Margaritas” donde mantuvo charlas con vecinos.

Durante la tarde del sábado, la Concejal Claudia Bogliolo, convocada por los vecinos, se hizo presente en el Barrio “Las Margaritas” junto a la Consejera Escolar del PJ Cumplir, Leticia Berdugo.

Tras una reunión realizada en la casa de una vecina con varias familias del barrio, se pudo escuchar las necesidades y sus dificultades para poder encontrar respuestas al tratamiento, seguimiento y resolución de las problemáticas vecinales.

Asimismo, se pudo observar la inmensa preocupación de los vecinos en cuanto a la realidad social y económica por la que hoy tienen que atravesar, luego las invitaron a recorrer el barrio para que puedan ver cuál es la situación que viven día a día.

Leticia Berdugo remarco que “es habitual desde que asumió, que la Concejal Claudia Bogliolo se haga presente en los barrios y, tenga una permanente interacción con los vecinos y sus distintas problemáticas, preocupaciones e inquietudes”.

Claudia Bogliolo señaló: “Fuimos convocadas por los vecinos y vecinas del barrio. Se realizó una reunión en la casa que ofreció gentilmente una de las vecinas, y luego nos invitaron a recorrerlo para mostrarnos las distintas problemáticas que los preocupan”.

La Concejal agradeció la invitación “Este es el rol del Concejal, recorrer la ciudad y escuchar a todos los vecinos y vecinas, fuimos elegidos para representarlos y ser su voz dentro del Honorable Concejo Deliberante, y eso es lo que vengo haciendo desde que asumí en diciembre de 2015 con un gran compromiso”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!