jue. Mar 28th, 2024

Se dio inicio al curso “Manipuladores de alimentos”, en el Complejo Histórico, con la presencia del intendente ,Guillermo Britos, autoridades del Ministerio de Agroindustria provincial, y la coordinadora de CAZMA, Cintia Satriano.

Se trata de un curso oficial y  gratuito, abierto para todo público, brindado por especialistas del Ministerio de Agroindustria provincial, que se desarrollará en tres jornadas en las que se tratarán diferentes temáticas, durante los meses de junio y julio, y luego se tomará un examen con la entrega de un certificado.

En primer lugar,  el jefe comunal expresó: “Agradecemos al Ministerio de Agroindustria por estar presentes en Chivilcoy y colaborar con nosotros en este tipo de capacitaciones que son trascendentales para quienes necesitan estos servicios.”.

Luego, Cintia Satriano informó que “la cantidad de inscriptos fue muy exitosa, de hecho superó el cupo, y muchos quedaron en espera para la próxima edición”.

Por su parte, las autoridades del Ministerio de Agroindustria explicaron con relacion al Curso: “La idea es que todos los que manipulan alimentos trabajando en cualquier área, conozcan los procedimientos  tratando de evitar cualquier clase de contaminación, con el objetivo de que se tome conciencia sobre la responsabilidad de la salud del otro en el manejo de los alimentos por las enfermedades que se pueden transmitir”.

“Estas capacitaciones son fundamentales por eso venimos trabajando en este sentido desde hace mucho tiempo, estando presentes a través de los Municipios de forma gratuita, y contando con una buena convocatoria en todos los casos”, concluyeron.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!