jue. Abr 25th, 2024

Recibieron los equipos los estudiantes de 6° año de las Secundarias 2; 3 y 8. En las próximas semanas se seguirán distribuyendo según el cronograma

La diputada Constanza Alonso informó que, como estaba previsto, comenzó la distribución de los equipos del programa Conectar Igualdad Bonaerense, de acuerdo al cronograma de entrega para este mes de mayo. En esta oportunidad, recibieron sus notebooks las y los estudiantes de las Secundarias 2, 3 y 8. “Es maravillo observar la alegría de los chicos y las chicas al recibir esta herramienta tan valiosa para sus tareas cotidianas”, expresó.
Por otro lado, indicó que “en total, en el distrito, se entregarán 640 notebooks para todos los sextos años de las escuelas secundarias de gestión estatal”. En tanto, resaltó que “esto es posible gracias a la valiosa gestión que viene llevando adelante el gobernador Axel Kicillof para mejorar las condiciones educativas de cada estudiante, tendiente a generar igualdad de oportunidades en las escuelas públicas bonaerenses”.
Asimismo, ponderó “el trabajo articulado que se llevó a cabo con el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde y en contacto permanente con el ministro de Educación bonaerense, Alberto Sileoni y la subsecretaria de Coordinación de la Gestión Territorial de la Jefatura de Gabinete y coordinadora del Programa Conectar Igualdad, Fabiana Bertino”.

En este sentido, destacó “la clara decisión política de trabajar para acercar derechos para las y los estudiantes del distrito, que ahora pueden contar con esta herramienta que posibilita el acceso a más y mejor educación”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!