jue. Mar 28th, 2024

El intendente Guillermo Britos estuve presente en la intersección de las calles 76 y Pascual Grisolía, para supervisar el comienzo de la obra de nuevas diecisiete cuadras de asfalto para el Barrio “20 de Julio”, acompañado por los vecinos del lugar.

La obra comprende la calle 76, desde Lavalle hasta avenida 22 de octubre, y sus transversales con Manuel López; las calles 78 y 80 hasta Paso, y la Paso desde la calle 74 hasta la 80. Estas cuadra se suman a la calle 74, desde Lavalle hasta Avenida 22 de Octubre, y todas las transversales con Manuel López, que fueron asfaltadas previamente.

En este marco, el jefe comunal remarcó que “este fue uno de los barrios más beneficiados de la ciudad”, con relación a la gran cantidad de cuadras que se van a pavimentar, y a su vez, le agradeció a los vecinos por su paciencia en la espera para la ejecución de la obra.

“Estas son las últimas que restan para completar el Plan de 186 cuadras de asfalto, a las que se sumarán las diez de hormigón en el Fonavi y las de Moquehuá para totalizar 207”, explicitó.

Con relación a las obras en curso, el mandatario informó: “Estamos avanzando  con la repavimentación sobre la calle Antártida Argentina, en el Barrio Fonavi; y con el plan de reparación y estabilización de calles con piedra caliza”.

“Lo importante es cumplir con lo comprometido, y los vecinos saben que hemos trabajado de esa forma, y así continuaremos hasta el 10 de diciembre”, enfatizó.

En tanto, muchos vecinos se hicieron presentes en el lugar, entre ellos Olga, quien expresó: “Hacía tantos años que lo esperábamos y estoy muy contenta, es una alegría ver que ya están trabajando”.

Por su parte, Jorge indicó: ”Es un sueño largamente deseado por eso estamos muy agradecidos a esta gestión por lo que están haciendo”.

Por último, Víctor exclamó: “Después de vivir treinta años en este Barrio, y escuchar tantas promesas, al fin llegó”.

 

“Además, nos colocaron las luminarias, ya que desde hacía tiempo estaban las columnas, pero no contabamos con luz, así que es un gran avance”, agregó.

“Agradecemos al intendente Guillermo Britos y su equipo, que han hecho lo que anteriormente otros tantos no pudieron”, concluyó.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!