jue. Mar 28th, 2024

Ante los injuriosos dichos que han estado circulando en los últimos días respecto a la Cooperadora del Hospital Municipal de Chivilcoy, el secretario de Salud, José María Caprara, a través del siguiente comunicado, expresa:

 

“La Cooperadora del Hospital Municipal de Chivilcoy lleva 46 años de vida institucional caracterizada por la transparencia y la honestidad de gente de bien al servicio desinteresado y voluntario del Hospital Municipal de Chivilcoy.

 

Realizan obras que están a la vista y otras que realizan a diario y que no se ven o publican, pero que nosotros los trabajadores de nuestro querido Hospital podemos testimoniar ya que trabajamos codo a codo con ellos y somos, al igual que los pacientes que concurren a él, los beneficiarios directos del dinero que el pueblo chivilcoyano aporta a esta asociación.

 

Desde la Secretaría de Salud -secretario de salud, directores del Hospital y empleados- nos sentimos muy dolidos por los comentarios donde se ponen en duda la honorabilidad de esta prestigiosa y ejemplar entidad.

 

La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal de Chivilcoy es una entidad de bien público, que desde 1983 cuenta con personería jurídica, y como tal presenta sus balances anuales tanto a la AFIP como a la Municipalidad.

 

Ninguno de los integrantes de la Comisión Directiva percibe un sueldo, tan solo lo hacen los empleados que esta estructura debe tener para su funcionamiento.

 

Desde esta Secretaría brindamos nuestro total respaldo y aval a esta institución”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!