mar. Abr 16th, 2024

Se desarrolló el Festival Popular en la Plaza Principal con motivo de la celebración del 165° aniversario de Chivilcoy, con la presencia del intendente Guillermo Britos,  funcionarios municipales, y una gran marco de público que disfruto de la música de los variados artistas que estuvieron en escena.

La fiesta comenzó a las 19 horas, con el show de la banda de rock juvenil Bar Satelital. Luego, fue el turno del tango, de la mano de Tangomia y Ariel Ivaldi, junto a Juan y Martin Franchisconi.

A continuación, fue llegó la cantante  Mariela Desía, quien trajo el folklore al escenario local. Seguida por Sonia Vega, con su repertorio con clásicos y alegría.

Más tarde, llegaron Los Campedrinos, quienes deslumbrados con toda su frescura a la gran cantidad de publico presente.

A las 00, el intendente Guillermo Britos, junto al diputado provincial, Fabio Britos, el secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, y funcionarios municipales, en compañía de Kino y Sonia Vega cantaron el feliz cumpleaños a la ciudad.

A continuación,  se desarrolló el innovador láser mapping en frente del Municipio.

Para finalizar, los festejos concluyeron a pura música y alegría en manos del show de Kino y su orquesta.

Para cerrar la noche, se presentó Kino y su orquesta, quien hizo bailar a los presentes al ritmo de sus clásicos y estrenos.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!