mar. Abr 23rd, 2024

La Rica celebró su noche de corso, en donde más de 3500 personas disfrutaron de las comparsas y la música en la cálida jornada, en el marco de la continuidad de la temporada de Carnavales 2020.

Estuvo presente acompañando el evento, el intendente Guillermo Britos, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y demás funcionarios municipales.

Los protagonistas en La Rica fueron Anay Kara, Sambachi, Los Mirasoles y Angiru Tapia. Mientras que, el cierre bailable estuvo a cargo de “El cartonero de Arrecifes”, Pablo Campos y Juan Embarbe.

Se trató de la quinta noche de carnaval organizada por la Secretaría de Cultura, en conjunto con otras áreas municipales, bajo la premisa de que las localidades de campaña puedan contar con su jornada de corso a nivel local, porque tal como asegura el intendente Guillermo Britos “en Chivilcoy no hay habitantes de segunda, todos los ciudadanos tanto de la ciudad como del partido son prioridad”.

La próxima semana los corsos llegarán a Emilio Ayarza, el día sábado 8; luego, a San Sebastián el domingo 9; el sábado 15 a Gorostiaga; y finalmente, los días 22, 23 y 24 a la Plaza Principal.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!