vie. Abr 19th, 2024
La precandidata a intendente visitó distintos puntos de la ciudad durante la semana para intercambiar opiniones y acercar propuestas a vecinos y comerciantes.

En un contexto en el que los aspirantes a la jefatura municipal aceleran sus campañas en la recta final hacia el cierre de listas, una de las representantes del peronismo, Constanza Alonso, apuesta al mano a mano con los chivilcoyanos como herramienta para dar a conocer su proyecto.
Esta semana, la actual concejal de Unidad Ciudadana recorrió nuestra ciudad y pasó, entre otros lugares, por las zonas de la términal de ómnibus, las plazas 9 de Julio y España y los barrios Fonavi, 25 de Mayo, Sur y La Agraria.
Además, la precandidata se acercó al Parque Industrial, donde charló con empresarios para interiorizarse más sobre la situación de la producción en el ámbito local. Allí fue recibida también por Jorge Ballerini, el presidente del Centro Comercial e Industrial.
“Consideramos que para construir un futuro para Chivilcoy tenemos que hacerlo mirando a la gente a la cara, escuchando cuáles son sus inquietudes, sus necesidades. Trabajamos todos los días y caminamos las calles para darle forma a un proyecto que incluya a los vecinos, a los comerciantes, a los trabajadores, a los empresarios y a los productores”, explicó Alonso.
Anteriormente, como parte de su recorrida, había visitado algunos de los pueblos pertenecientes al distrito, como San Sebastián, Moquehuá y Emilio Ayarza. “Tenemos planeado ir en las próximas semanas a Gorostiaga, La Rica y Ramón Biaus”, adelantó.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!