vie. Mar 29th, 2024

Abocada a la campaña electoral, la candidata del Frente de Todos Chivilcoy, habló sobre los encuentros que lideró en la sede del PJ local.

Días pasados en la sede local del Partido Justicialista de la Av Sarmiento, la candidata a intendenta del Frente de Todos, Lic Constanza Alonso, lideró reuniones en el marco de la campaña electoral por la intendencia de la ciudad.

“Esta semana llevamos adelante reuniones en la sede del PJ, junto a los integrantes de nuestra lista, las autoridades del partido, incluido el presidente Darío Speranza y también con diferentes gremios que nos manifestaron su apoyo” comenzó diciendo Alonso.

“Chivilcoy está dentro de los cinco conglomerados urbanos con más índice de desocupación en la Argentina, y pensarnos como una isla en donde no nos afectan las políticas nacionales  es perjudicial para los chivilcoyanos. Necesitamos estar en línea al gobierno nacional para que se empiecen a generar condiciones de crecimiento, entendiendo que sólo con un gobierno municipal en sintonía con la nación y la provincia vamos recuperar el consumo y la producción”

“Escuchamos a muchos dirigentes que nos aportan su perspectiva y agradecemos que confíen en nosotros en esta etapa que se viene, porque cuanto más robusto sea este proyecto más posibilidades vamos a tener de empezar a transformar nuestra ciudad en diciembre. Somos parte de un gran frente que lideran Alberto Fernández y Cristina. Con ellos, y junto a Axel Kicillof en la provincia, vamos a devolverle el futuro a los chivilcoyanos”

Por su parte el primer candidato a concejal, el Dr Luciano Dellepiane consideró que “durante el encuentro se analizaron en conjunto los principales ejes de trabajo y se asignaron entre los militantes los distintos frentes de campaña con el propósito de llegar en forma simultánea a todos los sectores de la comunidad con un mensaje claro”

“Estamos muy satisfechos, en cada charla con vecinos, comerciantes, empresarios, gente del campo, con los dirigentes del peronismo y en este caso con los referentes de los gremios, sentimos un profundo respaldo y la necesidad de todos de salir adelante” finalizó el Dr Dellepiane.

Del encuentro también participó el candidato a concejal y referente de la Juventud Peronista Nicanor Feo quien se refirió al encuentro “Estamos muy entusiasmados con el camino que nos trazó Constanza. Coincidimos con los gremios que nos preocupa muchísimo la realidad que hoy estamos viviendo en Chivilcoy, donde miles de familias perdieron su fuente de trabajo desde el 2015 a la actualidad”

Feo expresó que “para nosotros y para Constanza es una prioridad recuperar el empleo, por eso estamos convencidos de que a partir del 10 de diciembre un nuevo gobierno peronista de la mano de Constanza Alonso, volverá a darle no solo esperanza sino trabajo a los chivilcoyanos, como se supo hacer en los mejores años donde el peronismo gobernó nuestra ciudad”’

 

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!