vie. Mar 29th, 2024

La economista Silvina Batakis participó ayer de una recorrida por varias empresas del Parque Industrial de Chivilcoy junto a la candidata a intendenta por el Frente de Todos, Constanza “Coty” Alonso y varios integrantes de la lista de concejales y consejeros escolares, y posteriormente mantuvo una reunión con los candidatos y un grupo de mujeres en el barrio Sur.

Silvina Batakis, que forma parte del equipo técnico del candidato a gobernador, Axel Kicillof, llegó a nuestra ciudad junto a Juan Manuel Pignoco, senador provincial, visitando en primer lugar a la empresa CNC Mitre, que desarrollaron y construyeron varias piezas de los satélites argentinos ARSAT 1 y 2.

Asimismo, en el Parque Industrial se hizo referencia a la propuesta de la candidata a intendenta del peronismo local, Coty Alonso, vinculada a la necesidad de abrir una Dirección de Comercio Exterior, para promover la exportación de los productos locales.

En diálogo con los medios de prensa, Batakis manifestó su tristeza y preocupación por la falta de trabajo y observar un Parque Industrial sin el movimiento de años anteriores, por la crisis económica y la creciente pérdida de puestos de trabajo.

Por su parte, Constanza Alonso, dijo que es muy importante recuperar, de manera inmediata, la producción y el trabajo local, “y para que esto suceda, es necesario un gobierno local que se haga cargo y que además esté en línea con gobiernos nacional y provincial que tengan como prioridad la producción y el trabajo de los chivilcoyanos”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!