jue. Mar 28th, 2024

El intendente  Guillermo Britos, junto a funcionarios de Obras Públicas y vecinos, participaron de una recorrida de obra de estabilización y colocación de piedra caliza para diez cuadras en el cuadrante entre las calles 20 y 24, y avenida Bernardo de Irigoyen y Viamonte.

Además, en esa zona se realizó la limpieza de cunetas y la colocación de caños.

En este contexto, el jefe de la Comuna indicó: “Seguimos trabajando, cumpliendo con los pedidos de los vecinos, ya que varios de ellos se habían acercado a la Plazoleta de los Trabajadores, unos sábados atrás cuando estuvimos junto al Gabinete, para solicitar esta obra”.

“Hasta el último día de nuestra gestión continuaremos presentes tanto en la zona céntrica, como en todos los barrios y en las localidades rurales”, enfatizó.

Por su parte, Verónica, vecina del lugar, expresó: “Estoy muy contenta por el progreso en la calle 20, porque después de tanto tiempo tenemos piedra caliza. Yo tengo un nene con discapacidad y ahora tengo la tranquilidad de que puede ingresar la ambulancia tranquilamente. Así que estoy muy agradecida con el Intendente por estas obras”.

Así también, Alicia y Julio Urga manifestaron: “Estamos muy satisfechos por las cosas que se han hecho en este barrio, hace más de 40 años que vivimos aquí, y esto no se veía, ahora cambió muchísimo y vivimos mejor”.

ACTIVIDADES

El mandatario informó que hoy por la noche se anunciará el nuevo plan de obras para la ciudad, a las 19 horas, en Estadio Centro: “Se trata de un programa muy ambicioso estipulado para el plazo 2019-2023”.

Asimismo, agregó: “Este sábado, en la continuidad de las salidas del Gabinete, estaremos en la Plazoleta “Héroes de Malvinas”, ubicada en la intersección de Olavarría y Viamonte, para escuchar a los vecinos y dialogar con ellos sobre sus necesidades e inquietudes”.

 

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!