jue. Abr 25th, 2024
La concejala Coty Alonso, visitó las instalaciones del club Florencio Varela, junto a su Presidente, Juan Fescina, miembros de la Comisión Directiva y algunos socios.
 
La Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, a través de gestiones realizadas por la concejala, otorgó un importante aporte de casi 2 millones de pesos en materiales, y en el día de ayer se concretó la primera entrega al club, en el marco de una serie de subsidios entregados a varios clubes del para afrontar la crisis y la falta de ingresos en este contexto. Dicho monto será destinado para avanzar en las obras de construcción del cerco perimetral del estadio, pulmones de seguridad para los vestuarios y se enmarca dentro del proyecto que les permitirá habilitar su cancha para jugar de locales. Además proyectan avanzar en el mediano plazo en un la construcción de un sum, nuevas plateas y tribunas.
 
Coty Alonso destacó “Es fundamental seguir avanzando en el cumplimiento de este sueño eterno que tiene todo el barrio Varela, de poder jugar de local en su cancha propia”.
 
En este marco, Juan Fescina expresó su agradecimiento a Coty Alonso, al Subsecretario de Deportes de la Provincia, Javier Lovera, al Ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque y al Gobernador, Axel Kicillof.
 
Además agregó ”Esto es una primera entrega, de tantas que van a llegar a nuestra institución para poder cumplir, como decía Coty, el sueño de poder jugar de local, ya que siempre contamos con el predio y nunca se pudo explotar lo que es nuestra cancha; esto nos va a permitir cerrar la cancha y seguramente habilitarla para que en un lapso corto de tiempo podamos jugar de local  y así cumplir el sueño que tiene todo el barrio, todo el simpatizante de Varela, y la verdad que toda la comunidad de Chivilcoy, porque es un club de barrio que tiene muchos adeptos en nuestra ciudad.”
 
Alonso destacó “Estamos muy felices de empezar a ver materializado este año, luego de momentos tan complejos que hemos atravesado en el 2020, este sueño que se comienza a hacerse realidad”.
 
“Estamos muy emocionados y agradecidos, porque es un hecho histórico para nuestra institución.” concluyó el presidente Juan Fescina.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!