jue. Abr 18th, 2024
Cuatro ciudadanos con domicilio en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano, fueron aprehendidos luego de evadir uno de los controles apostados en los Accesos en Chivilcoy e intentar ingresar por un camino de tierra.
El hecho ocurrió en el control de Dirección de Tránsito y Personal Policial, apostado en Ruta N° 5  y Avenida Mitre, cuando cuatro personas del sexo masculino intentaron ingresar a Chivilcoy y no se les permitió por no contar con el permiso pertinente. Luego de esto, fueron interceptados en calle Manuel López N° 160, intentando ingresar a la ciudad por un camino alternativo.
Por tal motivo, fueron aprehendidos y desde la Comisaría 1° se intruyeron actuaciones por infracción al artículo 36  de la LEY 24.449.
Respecto de los infractores, se trata de Antonio Segundo Agüero, omiciliado en Almirante Brown; Mariano Javier Achar Bogado, domiciliado en Parque Patricios, Jhon Andre Achar Quirino, domiciliado en Berazateguí,  y Carlos Daniel Sosa, domiciliado en  Lomas de Zamora.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!