vie. Abr 19th, 2024

Patricio Fernandez Santos, Safety Manager de la automotriz para Argentina brindará una conferencia online acerca de la seguridad ocupacional industrial y los protocolos sanitarios COVID-19 en la Industria.

El Centro Universitario de Chivilcoy (CUCH) es una Institución Municipal que permite cursar estudios superiores y asistir a cursos de extensión universitaria de manera gratuita con el respaldo de las Universidades más prestigiosas del país.

Entre las conferencias que iniciarán en agosto se encuentra esta propuesta, que apunta a colaborar con la formación de quienes se están iniciando en las áreas de Seguridad e Higiene industrial; así como aquellos que actualmente deben aplicar nuevos protocolos en la industria a  partir de la situación sanitaria en pandemia.

La actividad es gratuita, inscripción se realiza de manera online a través del link: https://forms.gle/2AYdsg5oZjMLpFRz9  y al momento de seleccionar la inscripción, se tiene la oportunidad de descargar el temario completo de todas las conferencias del mes de agosto.

Patricio Fernandez Santos es actualmente el Gerente de Seguridad en Toyota Argentina. Se recibió de Ingeniero en la Universidad de la Marina Mercante y tiene un posgrado en Gestión Ambiental en la Universidad Austral. Trabajó en el área de Seguridad e Higiene de grandes empresas, alcanzando puestos de Coordinación y Gerencia en las empresas BACTSSA, IBM, SCHNEIDER, SIEMENS y hoy en día TOYOTA.

Más información: www.facebook.com/cuchivilcoy  –  www.chivilcoy.gov.ar
https://www.instagram.com/cuchchivilcoy/ –  http://www.cuch.com.ar/

centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar

Coordinación del Centro Universitario Chivilcoy – Municipalidad de Chivilcoy

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!