vie. Abr 19th, 2024

El ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, volverá a la escena pública con un apoyo explícito al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y hará campaña por los candidatos de ese espacio en Chivilcoy, su pago chico. El mentor “del regreso” es Ignacio “Nacho” Casasola, un hombre de suma confianza y mano derecha del ex ministro kirchnerista.

Fuentes allegadas al propio Randazzo expresaron que se sumará en los próximos días a colaborar en la campaña del Frente de Todos en Chivilcoy, donde la candidata Constanza Alonso quedó a tan sólo 8 puntos del actual jefe comunal, Guillermo Britos que dejó el massismo y se sumó al espacio de Roberto Lavagna.

Alberto Fernández fue jefe de campaña de Randazzo cuando el chivilcoyano se postuló como candidato a senador del frente Cumplir, enfrentando a Cristina Fernández de Kirchner. Desde entonces mantienen una buena relación. Lo mismo ocurre con Kicillof, con quien tuvo varios contactos durante la campaña de las PASO y le aseguró su apoyo.

Florencio Randazzo, buscará darle un apoyo fuerte a la candidata del Frente de Todos en el distrito y hasta se habla de que en pocas semanas puedan estar presentes en un acto el actual candidato a gobernador, Axel Kicillof, el candidato a presidente, Alberto Fernández y el propio Florencio Randazzo.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!