jue. Abr 18th, 2024
El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, brindó detalles de los operativos realizados en forma conjunta entre fuerzas municipales y provinciales en la inteligencia de prevenir delitos y faltas en general.
 
En primer término, sostuvo: “Quiero felicitar a la Policía Comunal por el trabajo realizado para esclarecer rápidamente una serie de hechos sucedidos en estos días; y, sobre todo, por su compromiso por combatir el delito en nuestra ciudad”.
 
Seguidamente, el funcionario destacó que “todos los accesos a Chivilcoy cuentan con presencia policial y de las distintas fuerzas municipales porque es fundamental controlar los ingresos, con el fin de resguardar la seguridad de nuestros vecinos”.
 
En este sentido, informó, que “además, la Policía Vial, a cargo del comisario Costa, realizó un operativo de identificación de personas en el acceso por Ruta Nacional N° 5, en que se interceptaron 85 automóviles, y se hicieron controles de alcoholemia”.
 
En cuanto a la Dirección de Tránsito, Pertosa detalló: “Durante el fin de semana se realizaron controles de alcoholemia, en que se detectaron tres por encima del límite el día sábado y dos el día domingo”.
 
“Son controles importantes ya que se busca evitar accidentes, por lo que vamos a continuar realizándolos en puntos neurálgicos de la ciudad, fundamentalmente, los fines de semana por la noche”, remarcó.
 
Por último, el funcionario comunicó: “La Dirección de Tránsito continúa con los controles a las motocicletas. Desde el lunes pasado hasta hoy, se secuestraron 62 motos por circular sin la documentación correspondiente y/o sin el casco protector”.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!