vie. Mar 29th, 2024

El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, brindó el informe semanal de seguridad, en que detalla los principales operativos llevados a cabo por las distintas áreas.

En primer lugar, en cuanto a lo realizado por la Dirección de Tránsito, indicó: “A lo largo de esta semana, se secuestraron 44 motos por circular fuera de regla y algunas de ellas por ser conducidas por menores de edad”.

En este sentido, Pertosa llamó la atención a los padres, ya que estos chicos, que tienen prohibido circular, molestan haciendo ruidos molestos y corriendo picadas. 

Asimismo, informó: “Se realizaron controles de alcoholemia durante el fin de semana. El sábado se detectaron cuatro positivas, el día domingo una y el lunes otra más”.

“A las alcoholemias positivas se les da intervención a los Juzgados de Faltas municipales, las licencias quedan secuestradas y el automóvil retenido, además de que aplica la multa correspondiente”, sostuvo.

Más tarde, señaló: “Por otro lado, la Policía Vial realizó un operativo el domingo a la madrugada, en que se detectaron 161 vehículos y 148 personas, más dos alcoholemias positivas, dando intervención, en este caso, al Juzgado de Faltas provincial”.

Seguidamente, en cuanto al corso  organizado por el Municipio, en  Moquehuá, informó: “Se trabajó en la prevención para que todo se desarrolle con total normalidad, teniendo en cuenta la gran cantidad de público que se acercó a disfrutar”.

Para finalizar, Pertosa comunicó que “el domingo Defensa Civil, Tránsito y Guardia Urbana intervinieron en la esquina de José León Suárez y calle 1, donde se cayó la rama de un importante árbol, que ocasionó el corte de cables de energía eléctrica, que fue rápidamente solucionado”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!