vie. Mar 29th, 2024

Un hombre de 45 años fue detenido e imputado por el delito de “Abuso sexual agravado y estafa”.
Se trata de Juan José Carmona, quien fuera denunciado en el año 2019 por cinco delitos relacionados con abuso sexual y una estafa todos en la localidad vecina de Suipacha

La detención se logró hoy 8 de junio en la localidad de Santa Fe, precisamente en Piamonte, a raíz del trabajo de efectivos de la DDI Luján con asiento en esta ciudad a cargo del Comisario Alejandro Chazarreta y de la Comisaría 6° de la localidad.
 
Cabe mencionar que desde  el año 2019, un familiar denunció que su hija había sido abusada desde los 12 años por este sujeto. A raíz de ellos se dispuso su detención pero, tras ponerse en conocimiento se dio a la fuga.
Por tal motivo, se procedió a la investigación dando cuenta de que también habría abusado de otra mujer de 34 años. Asimismo, se constató que otro hombre, identificado como Ramon Orlando Romero, había sido estafado por Carmona, quien se habría llevado ilegítimamente una moto marca Guerrero 110cc.

El detenido será remitido a sede Judicial en el día de mañana 9 de junio del corriente. En la causa intervino la UFI N°6 del Dpto. Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Luis Calcagno.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!