jue. Abr 18th, 2024
La directora de la Región Sanitaria X, Lic. Carolina Di Nápoli, confirmó la llegada del Tren Sanitario a Chivilcoy el sábado 28 de agosto y permanecerá en la estación Sud, hasta el 30 de agosto, desde las 9 hasta las 16 horas, aproximadamente. “El Tren Sanitario viene con médicos generalistas, enfermeros, la vacunación de calendario, vacunación libre de COVID para mayores de 18 años”.
“El Tren Sanitario es una estrategia del gobierno de la provincia de Buenos Aires que llega a todas las ciudades del interior, pueblo por pueblo en cada estación,“El Tren Sanitario es una estrategia del gobierno de la provincia de Buenos Aires que llega a todas las ciudades del interior, pueblo por pueblo en cada estación, acercando la prioridad de este Ministerio de Salud, que es que el Estado esté cerca de la gente en la prevención y la promoción de la salud, así como la atención para las personas que necesiten algún tipo de consulta rápida y en el día”.
“Se realizarán testeos de Covid y también todos los programas que el Ministerio pone a disposición desde la Región Sanitaria como los testeos de VIH, salud sexual y reproductiva, programas de salud mental, de diabetes, alimentación saludable y todas las variables de prevención y promoción”.
Atención por orden de llegada
Di Nápoli indicó que es por llegada. “Simplemente se acercan a recorrerlo. Estará abierto desde las 9 hasta 16 horas. Se hace en conjunto entre el Ministerio de Salud y Trenes Argentinos que además acondiciona la estación, el arreglo de las vías y otros trabajos. Hay muy buenas expectativas porque es algo que la gente disfruta y brinda accesibilidad”.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!