jue. Mar 28th, 2024

El podio lo completaron Elio Craparo y Humberto Krujoski.

Las posibilidades estaban. Claro que sí. Diego Ciantini mostró un buen potencial durante todo el fin de semana. Largó segundo en la final, detrás de Gustavo Micheloud (Ford). Sólo restaba llevarse el triunfo. Y lo logró: el representante del JP Carrera se adjudicó su tercera victoria en TC Pista.

En la primera vuelta –precisamente en la curva N° 4– el puntero se relegó hasta el tercer puesto debido a un inconveniente en la caja (pudo finalizar la competencia pero arribó 15°). Mientras tanto, el piloto de Chevrolet quedó como líder. Kevin Candela (Ford) lo escoltó durante toda la carrera. Sólo medio segundo –aproximadamente– separaban a ambos autos. Pero a falta de cuatro giros, el piloto de Bragado se excedió en una curva y se despistó. No llegó a cruzar la bandera a cuadros.

De esa manera, Elio Craparo (Ford), bajo la estructura del Cruzzetti Racing, subió al podio tras culminar en segundo lugar. Se ubica 7° en el campeonato. Mientras que el correntino Humberto Krujoski , que regresó a la categoría luego de ocho años, a bordo de una Dodge del Castellano Power Team, logró un tercer puesto.

El “Bochita” logró el requisito obligatorio para ser campeón. Está sexto en el campeonato. Sólo resta sumar puntos para poder ingresar a la Copa de Plata.

RESULTADO FINAL

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!