vie. Abr 19th, 2024
El director de Tránsito, Matías Maleichuk, se refirió a los Operativos de control que continúan llevándose a cabo desde la Secretaría de Seguridad e informó que durante el fin  de semana se secuestraron 18 motos.
En este sentido, se realizaron Operativos en Ruta N°30, que fueron llevados a cabo por Policía Vial y el Comando de Patrulla Rural, mientras que en la ciudad trabajaron Policía comunal y Dirección de Tránsito. 
Respecto de las motos secuestradas,  Maleichuk expresó: “Obviamente es un resultado que no nos pone contentos pero si apelamos y apuntamos a la concientización y este cambio cultural que tanto hacemos hincapié”. Y remarcó que “dos de estas motos eran conducidas por menores de 11 y 12 años, por eso queremos pedirles nuevamente a los padres que nos acompañen y no permitan que sus hijos menores conduzcan”.
“Seguiremos trabajando porque se ha logrado mucho en materia de Tránsito y recuperación de los espacios públicos, sabemos que es un camino largo y necesitamos el acompañamiento de todos los vecinos”, culminó Maleichuk.
 
 
 
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!