vie. Mar 29th, 2024

Maximiliano Gagliardo oriundo de Chivilcoy explicó sus sensaciones tras el la victoria vs Defensa y Justicia por la Superliga: “Hasta cierta etapa uno soñaba con jugar en Primera, pero a medida que pasaban los años se iba complicando. Es muy difícil salir campeón en el Nacional B. Me doy el tiempo para disfrutar porque nos costó mucho. Es un premio grupal, lograr el ascenso fue un mérito enorme. En cuanto a nombres estamos en inferioridad con cualquier rival. Tenemos una identidad marcada hace tiempo y eso es una fortaleza. Trajimos jugadores de más nombre que nos darán esa jerarquía que necesitamos”. Por último el capitán de Arsenal dejó en claro cuál será el estilo que se intentará plasmar fecha tras fecha: “Vamos a intentar jugar bien en todas las canchas. Las canchas ayudan muchísimo a jugar con las piernas. Un buen estadio mejora el rendimiento a la hora de jugar con los pies. Sabemos que las ganas del club es siempre brindarnos lo mejor.

Las tres patas de la mesa están bien firmes. La idea es clara, queremos intentar jugar. Giménez, Alvarez Suarez, Emi Mendez, Señora, Necul, todos tienen buen pie.

Su debut en la primera división fue a lo grande, logro llegar a los 673 minutos sin que le conviertan goles lo que equivale a 7 partidos. Entre sus rivales de primera estan Godoy Cruz, Banfield y Defensa y Justicia (último Subcampeón).

En la próxima fecha el puntero del campeonato Arsenal enfrenta a San Lorenzo de Almagro en Sarandí, el el portero de 36 años lograra mantener su arco nuevamente en 0 llegaría a 753 minutos invicto.

Arqueros con más partidos sin recibir goles:

1- Croce (Racing) 1077

2- Barisio (Ferro) 1075

3- Armani (River) 963

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!