sáb. Abr 20th, 2024

El chivilcoyano José María “Pancho” Martínez, nacido el 28 de Junio de1967, se sumó como asistente de Diego Maradona en los Dorados de Sinaloa.

 

El presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, Martín Bastiani, lo recuerda con mucho afecto catalogándolo como un muy buen jugador en su paso por Villarino antes de triunfar en los diferentes clubes del fútbol argentino, y además una gran persona por eso en su cuenta de Facebook el dirigente le deseó éxitos en su nueva etapa.

El mediocampista oriundo de la ciudad de Chivilcoy tiene una importante trayectoria en el fútbol argentino. En su época como jugador surgido de las divisiones inferiores de Alsina para luego jugar en primera división en el club Atlético Villarino, ambos de su lugar natal, vistió las camisetas de Estudiantes, Atlético Tucumán y Chacarita, entre otros. Como entrenador dirigió a Quilmes, club del que también fue coordinador de las inferiores, y Defensa y Justicia. Su experiencia más reciente fue en Flandria, en la B Metropolitana.

 

Además, fue ayudante de campo de Humberto Grondona en Arsenal y de Sebastián Battaglia en Almagro, mientras que en México estuvo al lado de Ángel David Comizzo en Morelia.

 

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!