jue. Mar 28th, 2024

Se realizará el viernes 16 de noviembre a las 18hs. en una conferencia abierta a la comunidad, para que interesados en inscribirse puedan conocer detalles de cada una de las carreras y cursos.

 

El centro Universitario es una Institución Municipal que permite cursar estudios superiores y cursos de extensión universitaria de manera gratuita bajo el respaldo de las Universidades más prestigiosas del país.

El viernes 16 de noviembre a las 18hs. en el marco de una conferencia abierta a la comunidad se presentará la oferta académica de estudios superiores 2019 que incluye: Tecnicatura Superior en Programación de computadores (UNLZ), Tecnicatura Superior en construcciones (UNLZ), Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad laboral (UTN), Tecnicatura Superior en Bromatología y Medio ambiente (UTN), Diplomatura en Organización de eventos (UNTREF), Diplomatura en Diseño de interiores (Comercial/Hogares) CUCH y CBC (UBA- Todas las carreras).

A su vez, se presentará la oferta de Cursos de Extensión Universitaria, entre los que se destacan: Programación de videojuegos, Idiomas, Lengua de señas, Programa de Salud para adultos mayores, AUTOCAD, ILLUSTRATOR, Programa para preuniversitarios (Matemáticas – técnicas de estudio – orientación vocacional), Producción Apícola, Formación para emprendedores, Nociones básicas tributarias y Liquidación de sueldos.

Los cursos de extensión universitaria son de aproximadamente 3 meses de duración y se dividen entre aquellos que tienen como foco principal complementar la formación académica y aquellos que son abiertos y permiten potenciar el vínculo entre la comunidad y el centro universitario. El total de la oferta académica está cargada en la página de la Municipalidad: http://chivilcoy.gov.ar/ (ingresando a Educación/ Centro Universitario Chivilcoy/ Universidad) y desde allí se puede acceder a programas de estudio y requisitos de inscripción de cada carrera en particular.

El objetivo del encuentro será presentar las carreras, y resolver consultas a interesados y sus familias. Se llevará adelante en el salón auditorio y no requiere inscripción previa.

Asimismo está planificado continuar durante 2019 con el ciclo de charlas y conferencias orientadas a la Investigación.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!