vie. Abr 19th, 2024

Se llevará adelante el viernes 7 de diciembre a partir de las 18:30hs. Permitirá a los alumnos mostrar avances en sus respectivas formaciones académicas y se invita a quienes estén interesados en cursar la Tecnicatura en Construcciones (UNLZ) en 2019 a conocer el desarrollo de la carrera.

 

La Tecnicatura en Construcciones depende de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. A lo largo de 3 años de cursada busca formar profesionales que puedan ofrecer servicios técnicos para la construcción, administración y mantenimiento de edificaciones, aplicando la tecnología actualizada conforme al reglamento y normatividad vigentes. Un egresado de esta tecnicatura tiene la posibilidad de trabajar como contratista, en construcciones de pequeña y mediana envergadura; y supervisar y colaborar con arquitectos e ingenieros la construcción de una obra.

Esta carrera que se abrió en 2017 y 2018, tiene actualmente abierta la inscripción para iniciar cursada en 2019. Dentro de este marco presentará en algunos de los trabajos de los alumnos de 1er y 2do año y se solicita a interesados en inscribirse en 2019 que se acerquen para resolver todas sus consultas con profesores y el Coordinador de carrera, Joel Rey.

Las Tecnicaturas en Diseño Industrial y en Indumentaria y Textil dependen de la Universidad del Noroeste de Buenos Aires. Ambas carreras tienen una importante impronta es proyectual, y una marcada formación instrumental, que promueva contenidos específicos vinculados en la industria, procesos de producción y marketing estratégico, buscando a través de un plan de estudios moderno formar profesionales versátiles capaces de adaptarse a los cambios de la realidad social y sus demandas. En este caso la muestra contará con trabajos de los alumnos de 2do año en el marco de la muestra anual de las carreras de diseño denominada «transformaciones & rupturas» bajo la coordinación del diseñador gráfico Cristian Rava.

“Desde el CUCH entendemos que generar una muestra abierta brinda a la comunidad en su conjunto, la posibilidad de conocer el trabajo y desarrollo del tipo de formación académica que brindamos en el Centro Universitario. A su vez, aquellos que están evaluando la posibilidad de estudiar aquí pueden acercarse y resolver todas sus consultas” Expresó Eduardo De Lillo, coordinador del Centro Universitario Chivilcoy y Secretario de Educación del Municipio.

El Centro Universitario de Chivilcoy es una Institución Municipal que permite cursar estudios superiores y cursos de extensión universitaria de manera gratuita bajo el respaldo de las Universidades más prestigiosas del país.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!