vie. Abr 19th, 2024

Durante el fin de semana se llevo a cabo el Rally Master de la Tracción Simple en La Toma San Luis donde estuvieron presentes los Campeones de las diferentes divisionales de todo el país que corrieron durante el 2019 en diferentes Campeonatos.

El equipo que dirige Marcos Matias del Tecno Inyección de la ciudad de Chivilcoy se presento con el VW Gol del rojense Juan Pablo Zarcovich y es navegado por Lucas Garofalo obtuvo el primer lugar en su divisional.

Clasificacion Genera Final

También estuvieron presentes varios pilotos que forman parte del Campeonato Federal de Rally, del Campeonato Mar y Sierras y del Campeonato Bonaerense donde participan pilotos, equipos o navegantes, Jandiriz-Saraceni fueron segundos en la N6 y 10º en la general, Quarchioni-Parravichini Campeon de la clase Junior del Rally Federal finalizaron 12º en la general a bordo de un auto de la Clase A.

Mario Llinas navegado por Ramiro Gonzles Campeon de la N2 y Campeon absoluto del Campeonato Mar y Sierras finalizo segundo en la N2 y 14º en la general. Ariel y Gustavo Magro finalizaron sextos  en la N2, Bruno Diaz- Pablo Fassano pilotos del Federal finalizaron 9 en la N2. Otos protagonistas de la provincia de Buenos Aires fueron Victor Sanz navegado por el experimentado Pablo Bertinat Representando a la vecina ciudad de Bragado.

 

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!