jue. Abr 25th, 2024

Los organismos nacionales de PAMI, ANSES y RENAPER junto a la Región Sanitaria X brindaron atención móvil en el Barrio Blanco y en la localidad de Benitez.

Continúa la atención móvil en los barrios y localidades de Chivilcoy por parte de los organismos nacionales ANSES, PAMI y RENAPER junto a la Región Sanitaria X del Ministerio de Salud de la Provincia, en donde los vecinos puedan realizar trámites, gestiones, sacar turnos y vacunarse contra la gripe, entre otras.

La Jefa Regional de ANSES, Constanza Alonso, recordó que la finalidad principal es acercar cada organismo a las y los vecinos, posibilitando que puedan realizar trámites sin necesidad de trasladarse hasta el centro de la ciudad, evitando gastos en remis muchas veces”

“Estos operativos dispuestos por el Gobierno Nacional tienen una muy buena recepción de la gente, son cientos de trámites que podemos resolver y eso para nosotros es una gran satisfacción. Lo importante es poder estar cerca de la gente, de cada vecino. Hace un mes que lo estamos implementando con muy buenos resultados”.

En la localidad de Benitez pudimos conversar con el vecino de la ciudad Anibal Alvarez, que expresó que “pude aprovechar que está la gente de ANSEs y PAMI, he venido a realizar el trámite de afiliación a PAMI, que por un motivo u otro lo iba postergando y bueno acá me solucionaron todos los problemas”.

“Me faltaba el CODEM, lo pudieron bajar por internet, así que prácticamente tengo el trámite terminado y me voy afiliado a la obra social de los jubilados”

Que vengan a los pueblos, ya nosotros estamos agradecidos de eso. Que nos eviten el traslado, que te den la comodidades l, que en algún momento vos decís bueno, se que están hoy, en diez minutos voy y lo soluciono, lo hago”.

“Ojalá que continúen y que en el futuro se sigan sumando beneficios y soluciones de una Argentina que todos soñamos”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!